En Madrid, Carteles Braille ha fabricado e instalado vinilos transparentes con braille para Hispaflex, un proyecto de señalética accesible que impulsa la inclusión y la accesibilidad universal.
La empresa Hispaflexha confiado en Carteles Braille para llevar a cabo la fabricación de vinilos transparentes con braille, un innovador trabajo que forma parte de uno de sus proyectos de infoarquitectura y diseño de interiores. Con esta iniciativa, Hispaflex refuerza su compromiso con la accesibilidad universal y la inclusión en todos los espacios.
La integración delbraille en vinilos transparentes supone un paso esencial hacia la señalética inclusiva. Este sistema de lectura táctil es clave para las personas con discapacidad visual severa o total, ya que les permite acceder a información relevante, orientarse en entornos públicos o privados y desenvolverse con mayor autonomía y confianza.
En Carteles Braille nos enorgullece contribuir al desarrollo de proyectos que fomentan la inclusión, la igualdad y la diversidad. Agradecemos a Hispaflex la confianza depositada en nuestro trabajo y seguimos comprometidos en diseñar soluciones que hagan del mundo un lugar más accesible para todos.